LA GAZZETTA DELLO SPORT (A. Pugliese)
La Roma ya ha hecho cuentas y quiere obtener 30-35 millones con las ventas de Osvaldo, Stekelenburg y Daniele De Rossi. Con ese dinero esperan cerrar algún fichaje y sobre todo el del entrenador, que parece que será Allegri.
El "Caso De Rossi" ya está abierto y en boca de todos. Daniele acaba de cerrar la peor temporada de su vida, parte de la afición no lo quiere y a esto se le suma que es el jugador que más cobra ( 6 millones de euros ). Por ahora ningún equipo ha llamado preguntando por él pero parece que el Chelsea de Mourinho podría ser uno de sus destinos y otro entrenador que lo admira es Ancelotti que aún está por saber donde entrenará el año que viene. ¿Precio por Daniele? Hoy día su precio ha bajado notablemente y ya nadie estaría dispuesto a pagar los 24 millones que el año que viene ofreció el City, como mucho esperan obtener 12-15 millones por su traspaso. Parece claro que el centrocampista de Ostia no vestirá más la camiseta de la Roma, a no ser que el próximo entrenador lo considere imprescindible, y además De Rossi también valora cambiar de aires.
Con la venta de Daniele esperan comprar al portero brasileño Rafael (fichaje cerrado por 4'5 millones), Benatia está casi cerrado y siguen de cerca a Hernández y Basta. Por otro lado Nico López podría ir cedido a al Verona que también ha mostrado mucho interés por Bradley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.