ARSHAD SOBRE SUS INICIATIVAS AS ROMA
Shergul Arshad, Director Digital Business del As Roma, en una intervención en directo en RADIO IES ( Radio Local de Roma).
Sobre el objetivo de 1 millón "me gusta".
La En Roma impresiona la pasión de los seguidores del equipo que es de verdad especial. Nuestra previsión era alcanzar la cifra a final de este año pero lo hemos alcanzado mucho antes.
La En Roma impresiona la pasión de los seguidores del equipo que es de verdad especial. Nuestra previsión era alcanzar la cifra a final de este año pero lo hemos alcanzado mucho antes.
Importancia de los mass media.
Es fundamental porque da la posibilidad de hacer los aficcionados mucho más partícipes de su equipo. Es muy importante que el Club se acerque a su gente ya que queremos crecer juntos y hacer crecer la marca ROMA en el mundo.
Es fundamental porque da la posibilidad de hacer los aficcionados mucho más partícipes de su equipo. Es muy importante que el Club se acerque a su gente ya que queremos crecer juntos y hacer crecer la marca ROMA en el mundo.
Sobre el uso de Twitter por parte de los jugadores.
En Italia el uso de Twitter está poco generalizado, al contrario de países como España o Inglaterra. A mí me gusta tener la oportunidad de leer y tener un contacto directo con los jugadores. Saber que piensan y como se vive dentro del mundo del fútbol.
En Italia el uso de Twitter está poco generalizado, al contrario de países como España o Inglaterra. A mí me gusta tener la oportunidad de leer y tener un contacto directo con los jugadores. Saber que piensan y como se vive dentro del mundo del fútbol.
Como vive su experiencia en Roma.
Yo soy de Florencia pero desde el primer día me he sentido como en casa. Está siendo una experiencia muy grata y además me divierto también como aficcionado.
Yo soy de Florencia pero desde el primer día me he sentido como en casa. Está siendo una experiencia muy grata y además me divierto también como aficcionado.
Uno opinión sobre el rol del fotógrafo oficial en los entrenamientos.
Los jugadores se divierten y son receptivos.
Los jugadores se divierten y son receptivos.