Artículo de Luca Valdiserri - Il Corriere della Sera
Zdenek Zeman piensa que la plantilla de la Roma es muy competitiva. Casi perfecta realizando algunos fichajes que el club podría realizar. Si el entrenador ficha, como parece probable, no será necesario realizar una revolución en el mercado de fichajes. El ataque ( Totti, Osvaldo, Borini, Bojan, Lamela, Tallo, Piscitella, y la vuelta de Caprari ) es muy potente y tiene las características del 4-3-3 zemaniano. Del Pescara podría traer a Insigne, al que considera un gran jugador de futuro, que ha marcado 19 goles en la temporada pasada y 18 en la presente. El único problema es que pertenece al Nápoles y su presidente no está dispuesto a dejarlo escapar fácilmente.
Otro delantero que es muy del gusto de Zeman es Mattia Destro y cuyos derechos pertenecen a partes iguales al Genova y al Siena. También se habla mucho de Marco Verratti y de hecho ayer su agente Di Campli no descartó que pudiese seguir al técnico checo a la Roma. Sobre este jugador tiene sus ojos puestos la Juve y su posición parece bien cubierta por De Rossi, Viviani y tal vez Gago.
Sirve reforzar la defensa y al menos un lateral. Otra sopresa puede ser la portería donde Stekelenburg no está dispuesto a pasar otro años sin jugar copas europeas y en donde Zeman podría tener ya un substituto.