DAJE ROMA!!

DAJE ROMA!!
DAJE ROMA

martes, 24 de abril de 2012

RUEDA DE PRENSA DE LUIS ENRIQUE ANTES DEL ROMA-FIORENTINA
Síntesis de la rueda de prensa





¿Esperaba un rendimiento con tantos alto y bajos?Cuando llegué a la Roma no sabía con jugadores podría contar ni tampoco como irían las cosas y nunca me he detenido a pensarlo, Después de estos meses el equipo aún tiene la posibilidad de entrar en la Champions y aunque 5 son muchos puntos, es posible. Siempre digo que al entrenador lo podeis juzgar por los resultados y ahí los tenemos. Faltan 5 jornadas y al final veremos que pasa. 


¿Estaría dispuesto a repetir de nuevo que estará en la Roma 4, 5 o 10 años?He bromeado siempre ante preguntas sobre mi futuro pero hoy no es un día para bromas. No os preocupeis porque en el fútbol nunca se sabe. Este año es muy especial para mí porque soy el entrenador de un gran equipo. Los aficionados, la entidad y los jugadores me han mostrado siempre estima y respeto. En el fútbol nunca se sabe pero tranquilos que no llegaré a los 5 años. No os preocupeis.

¿Cree que es posible adaptar su estilo de juego al campeonato italiano?Claro, estoy totalmente convencido y lo he podido ver durante la temporada en algunos partidos. He visto un equipo que ha jugado bien al fútbol y he podido oir a jugadores y entrenadores adversarios hablar bien de nosotros. Hay diferencias claras entre el campeonato español e italiano, pero no son algo que haga imposible no jugar como creo que podemos hacerlo. Además añado que el día que la entidad no crea en mi, me iré. Cuando los jugadores no crean en mí, me iré. Si los aficionados no creen en mí como entrenador para la Roma, me iré. Pero ante la presión de la prensa no cedo, ni me voy.

8 goles en los dos últimos partidos fuera contra dos equipos tan diferentes son muchos. ¿ Enfocan de la misma forma los partidos en casa y a domicilio?No sé como explicarlo, si pudiera ya lo habría cambiado. Al principio de la temporada estábamos entre los mejores equipos jugando fuera y en casa nos costaba mucho trabajo y ahora es lo contrario. El partido contra la Juve y todos los que jugamos en casa y fuera son el mismo. Incluso contra la Juve la motivación ha sido mayor. No sé como explicar esta situación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.